Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 543 | 12 de agosto de 2022
¡Empatizate y hacé extensión!
Se trata de una campaña de comunicación en redes sociales, ideada por un grupo de becarios de la Secretaría de Extensión de la FCC con el objetivo de visibilizar los proyectos en territorio que actualmente se realizan desde la Facultad y promover la actividad extensionista entre la comunidad de docentes, estudiantes, nodocentes y egresadxs.
facebook twitter youtube instagram google+
Jimena López en la red mate ¡Salí a la cancha! Llegan las prácticas preprofesionales para el 2° cuatrimestre. No dejes de hacer tu experiencia en medios, instituciones u organizaciones. Mirá todas las opciones para el segundo cuatrimestre y elegí en dónde realizarla. Equipo de investigación ¡Sumate al coro de la FCC! Durante el 2° cuatrimestre continuará su actividad el Coro de FCC. Si sos estudiante, docente, nodocente o egresadx podés sumarte a los ensayos los lunes de 18 a 20 y participar de las presentaciones que realizan en diferentes espacios culturales. Imagen destacada 3 Convocatoria para producción y guionado de podcast de divulgación. Tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la comunicación de los espacios de investigación de la Facultad. Se seleccionarán estudiantes y/o egresados/as. Postulaciones hasta el 15 de agosto.
RRII | ¿Cómo me preparo para las convocatorias internacionales?
+25 | Preinscripciones para personas sin secundario completo mayores de 25
PROFUNDIZAR | Curso: Inteligencia artificial y comunicación social
PROFUNDIZAR | Curso: Competencias conversacionales: coaching, oratoria y PNL
SEU | #HacéExtensión: Convocatoria Comunicar desde el barrio
ICI | Mano a mano: El caso de yerba Verdeflor en el ciclo de encuentros profesionales
EXTENSIÓN | Curso-Taller de formación en extensión para estudiantes y graduadxs
PROFESORADO | Curso sobre perspectiva de género en los medios audiovisuales para profesorados
EXTENSIÓN | Primera convocatoria a propuestas de Curricularización de la Extensión
I-TEAMS | Convocatoria a estudiantes de grado y posgrado para conformar equipos de innovación en Córdoba
SECYT | Convocatoria a Becas de Posgrado
SEU | Convocatoria abierta a estudiantes UNC para Apoyo Escolar presencial en barrios de la Ciudad
SECYT | Subsidios para proyectos de Innovación y Transferencia de Tecnología
OM | Periodismo judicial con perspectiva de género
FCE | Becas de promoción para realización de encuestas
ECOS | Encuesta anónima para estudio sobre conductas sexuales de la población argentina
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Salí a la cancha!
No dejes de hacer tu experiencia en medios, instituciones u organizaciones.