Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 546 | 23 de septiembre de 2022
¡Se viene el Museo de la Comunicación!
Conmemorando los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública,la FCC tendrá su propio museo. Se trata de un espacio físico y digital que está siendo construido participativamente y cuyo objetivo es poner en valor y visibilizar a la comunicación de Córdoba.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Feminismo, academia y medios. ¿Agenda común? El quinto encuentro del Café con Graduadas de la FCC reúne a periodistas feministas. El 28 de septiembre a las 18:30 en Casa de Pepino. imagen Se viene la Jornada de Puertas Abiertas. Se trata de un día con visitas, talleres y charlas para conocer más sobre la oferta académica y todo lo que la Facu y la Universidad Pública tienen para brindar a sus ingresantes. Imagen destacada 3 La FCC participa de la muestra “La UNC en Flor”. Se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre. Habrá muestra de diseños de paisajes sustentables y de diseños florales, recorridos, actividades culturales, exposición y comercialización de productos.
PROFUNDIZAR | Recuperando la creatividad radiofónica
ICI | Sustentabilidad y responsabilidad social. El desafío de comunicar un concepto que evoluciona
POSGRADO | Comunicación digital y género – Curso abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
PROFUNDIZAR | ¿Qué hace un paid media?: cómo crear campañas en redes sociales
PROFESORADO | Tramas y sentidos al Educar en las “otras” Ciencias Sociales
DISTANCIA | Atención estudiantes de las carreras a distancia: retiro de Libretas
GAMBA | Convocatoria a estudiantes y graduadxs para conducción de programa radial
POSGRADO | Trayecto “Turismo, Patrimonio y Comunicación: Abordajes territoriales desde dinámicas socio-culturales”
FCE | Convocatoria a estudiantes para tareas de comunicación y asistencia técnica/operativa s
SEU | Convocatoria a estudiantes UNC para participar del proyecto Personas Mayores y Acceso a la Ciudad
RRII | Convocatorias abiertas de movilidad internacional
PROFESORADO | Acompañar a la elección de un estudio y el ingreso a la universidad
CCEC | Docta sonora: Taller de podcast
POLO | Apoyo provincial para la realización integral de Contenidos Audiovisuales: Cortometraje Comunitario
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
Audiovisual
imagen av
Ya está disponible la segunda entrevista de la serie Memoria viva de una historia rebelde.
María Paulinelli (1986-1990). Docente desde el inicio de la ECI, fue testigo y protagonista de esperanzas y pérdidas, de la cotidiana resistencia al opresivo clima dictatorial. Dirigió la ECI durante dos períodos de crecimiento institucional y fue gestora de la jerarquización del claustro docente.