Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 547 | 06 de octubre de 2022
Néstor García Canclini Honoris Causa de la UNC
"Toda postulación de honoris causa establece filiaciones y establece legados, en este reconocimiento nosotros vemos futuros rumbos de nuestra institución y de nuestro propio campo de estudios también", expresó la vicedecana Fabiana Martínez durante la presentación en el HCS.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Concurso de productos comunicacionales: Vivas nos queremos. Está destinado a estudiantes y egresadxs. Las piezas ganadoras serán publicadas en distintos medios de comunicación. imagen Jornada de donación de sangre. La FCC se suma al ciclo de colectas del Banco de Sangre de la UNC. Jueves 20 de octubre de 8 a 11:30 en las aulas 11 y 12 de la Facu. ¡Doná sangre, salvá vidas! Imagen destacada 3 Suma canciones a la lista de spotify por los 50 años de la FCC. La comunidad FCC construye la banda sonora de los 50 años de la Escuelita y facultad a través de una playlist colaborativa de Spotify ¡Sumá tu canción acá!
PROFUNDIZAR | Nuevos talleres sobre herramientas digitales para comunicadorxs
JORNADAS | Literacidades académicas y democratización de la educación superior: Diálogos transnacionales para la enseñanza y la investigación de la escritura
POSGRADO | Comunicación digital y género – Curso abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
PROFESORADO | Clínica de materiales, remix y mashup. Les docentes como autores de sus recursos didácticos digitales
PUBLICACIONES | Primera convocatoria de la Editorial FCC – Anarchivo
PROFESORADO | Tramas y sentidos al Educar en las “otras” Ciencias Sociales
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 1° colación de 2023
TF | Apertura del 3° periodo de registro y entrega de trabajo final
FCE | Convocatoria a estudiantes para tareas de comunicación y asistencia técnica/operativa s
SAE | Becas Ingresantes 2023: Convocatoria abierta hasta el 14 de octubre
SEU | Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria ‘’Universidad, Cultura y Territorio 2022’’
SEU | Convocatoria a estudiantes para proyectos “Cultura y Comunidades”
ENACOM | Encuentro Nacional de Comunicación - Universidad FASTA Mar del Plata
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Memoria Viva de una historia Rebelde: Silvia Barei.
En el marco de la serie de entrevistas a ex autoridades de la Escuela - FCC, entrevistamos a Silvia Barei, directora de la ECI entre 1994-1996.