Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 548 | 21 de octubre de 2022
Edificio de aulas, Jorge Guevara. Un nuevo lugar para habitar en la FCC
Este jueves 20 de octubre quedó inaugurado el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que lleva por nombre Edificio de Aulas, Jorge Guevara, en reconocimiento a quien fuera Secretario de Planificación durante la gestión del proyecto.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Maestrías en Periodismo Digital y Comunicación Institucional Digital. Las dos nuevas carreras de Posgrado ya fueron aprobadas por el HCS y completaron el proceso de evaluación ante la CONEAU. Los costos, requisitos e inscripciones para 2023 quedarán habilitadas próximamente. imagen ¡Se viene un nuevo encuentro deportivo para estudiantes de la FCC! ¡Pintó torneito! Participá del torneo de fútbol 5 mixto o de pádel doble. Sábado 5 de noviembre desde las 10 de la mañana. ¡Inscribí a tu equipo hasta el 2 de noviembre! Imagen destacada 3 Convocatoria para la presentación de cursos de posgrado. La convocatoria esta destinada a profesores/as e investigadores/as de la FCC. Las presentaciones podrán realizarse desde el 7 al 25 de noviembre de 2022.
PROFUNDIZAR | Nuevos talleres sobre herramientas digitales para comunicadorxs
POSGRADO | Seminario: Las organizaciones en la conversación digital
ICI | Mano a mano con ACAP: Publicidad hoy - Reprogramado
TF | Último periodo de registro y entrega de trabajo final del año
RRII | ¿Tenés que validar inglés en tus postulaciones de movilidad internacional?
POSGRADO | Cultura, arte e intervención política – Seminario abierto del DCS
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 1° colación de 2023
CIPECO | Curso de formación en investigación científica: El análisis cualitativo de datos asistido con ATLAS.ti
GÉNERO | Vivas nos queremos: Concurso de productos comunicacionales
SBUM | Becas Fondo Único para estudiantes de la UNC
NODOCENTES | Hasta el 30 de noviembre se podrán realizar los cursos del campus virtual para el cobro del incentivo por capacitación
SECYT | Apoyos Económicos para eventos académicos, publicaciones y viajes al exterior
SEU | Cartilla: Aportes para la promoción territorial en salud
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Memoria Viva de una historia Rebelde: Ulises Oliva
Fue el primer director egresado de la ECI y le tocó conducir la institución durante la etapa del cambio de siglo, la crisis económica provocada por el neoliberalismo y el estallido social de 2001. Durante su gestión, se inauguró un nuevo edificio que duplicó el espacio físico de la ECI y se iniciaron las carreras a distancia. En la actualidad está al frente de la cátedra de Políticas de Programación en TV y es cantautor de música popular.