Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 549 | 04 de noviembre de 2022
La FCC ya tiene su Banco Digital de Producciones
Se trata de un espacio en el que se encuentran contenidas las producciones en diferentes soportes y formatos que se realizan en la Facultad. Incluye obras universitarias audiovisuales, sonoras, gráficas, transmedia y multimediales. ¡Ya disponible en la web de la FCC!
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡De la FCC al mundo! Estudiantes seleccionadxs para el Programa de intercambio Pila. Gonzalo Aguad y Candelaria De la Torre integran el orden de mérito de la convocatoria de movilidad estudiantil "Programa de Intercambio Académico Latinoamericano de Grado". imagen Festejamos los 50 años a puro baile en el Comedor Universitario ¡Mandale cumbia! ¡Si sos estudiante, egresado/a, docente o nodocente de la FCC- ExECI no podés faltar! El próximo 11 de noviembre a partir de las 21.00 en el Comedor Universitario. Imagen destacada 3 Comunicar desde el barrio junto a la Garganta Poderosa. El Proyecto llevado a cabo junto a la Secretaría de Extensión de la FCC y el Programa Puntos de Extensión busca formar a jóvenes en el uso de redes sociales con un sentido periodístico.
COLACIÓN | Prórroga para la solicitud de títulos para la 1° colación de 2023
POSGRADO | Seminario: Las organizaciones en la conversación digital
DOCENTES | Evaluación de Carrera Docente 2023 - Reunión informativa
POSGRADO | Convocatoria para la presentación de cursos
CIN | Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
POSGRADO | El texto de la imagen – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
FFYH | Semana del Acceso Abierto: Justicia climática
AUGM | Escuela de Verano: Evaluación Institucional en la Universidad: un proceso para la mejora continua de la calidad
CONVOCATORIA | InfoTanti abre una convocatoria a periodistas locales
GRADUADXS | Taller de oratoria
RRII | ¿Tenés contactos en Europa y querés armar un proyecto científico con ellxs? Programa MSCA Staff Exchanges
VINCULACIÓN | Jornada sobre Inteligencia estratégica para la innovación
ESTUDIANTES | Talleres complementarios de apoyo de noviembre
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Paulina Emanuelli. Directora ECI 2005-2011. Memoria viva de una historia rebelde
Estudiante de la camada que inauguró la ECI, fue prisionera y sobreviviente del terrorismo de Estado. Tras su retorno como docente, condujo la institución durante dos períodos, en un contexto de fortalecimiento de la universidad pública durante los que se creó el Profesorado y el Doctorado en Comunicación Social. Encabezó las gestiones que desembocarían en el paso de la escuela a la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Es profesora emérita de la FCC.