Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 551 | 02 de diciembre de 2022
Unificación, jerarquización y mejoramiento de cargos docentes
Días pasados, el Consejo Directivo de la FCC aprobó la unificación de distintos cargos docentes, dando el puntapié inicial para un Plan que mejora la dedicación, reconociendo las trayectorias de docencia, investigación y extensión.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Ya está disponible el Calendario Académico 2023. Organizá tus vacaciones, estudios y año académico. Mirá toda la info de inscripciones a las asignaturas, fechas de exámenes, inicio de clases. imagen #BibliotecaFCC Préstamos para pasar el verano. Del 5 al 22 de diciembre quienes estén registradxs en la Biblio van a poder retirar hasta 6 ejemplares para pasar estas vacaciones con algunas lecturas. La devolución se hace a fines de febrero. Imagen destacada 3 ¡Corré la voz! Ingreso 2023. Las inscripciones a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba son desde el 1 al 16 de diciembre de 2022 y se realizan de manera virtual.
ESTUDIANTES | Cursado de verano intensivo 2023 – virtual
EXÁMENES | Inscripciones para el segundo llamado desde el 9 de diciembre
POSGRADO | Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico – Inscripciones 2023
SAE | Espacio Progresar
BITS | Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva para estudiantes, egresades y docentes
SECYT | Ya se pueden enviar solicitudes del Programa de Incentivos
POSGRADO | Maestrías en Periodismo Digital y Comunicación Institucional Digital
MINCYT | Convocatoria a subsidios “Jóvenes en ciencia”
RRII | Expertos, evaluadores o asesores para la AUIP
PUBLICACIONES | Avatares de la Comunicación y la Cultura: convocatoria para la presentación artículos
CULTURA | Abrieron las inscripciones para participar del Programa Córdoba Lee
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Argentina a octavos de final!
¡Se terminó la semana, empezó diciembre, Argentina en octavos, empezó el primer turno, ya llegan las vacaciones y estamos re-manija!