Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 553 | 7 de marzo de 2023
Un nuevo podcast de divulgación científica desde la FCC
La FCC lanza “Voces del CiPeCo, una producción que apunta a la difusión de los trabajos realizados por docentes investigadores/as compartiendo resultados empíricos producidos en los laboratorios y observatorios del Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación “Héctor Schmucler”. Consta de nueve episodios realizados en el marco del Programa de Comunicación Pública de la Ciencia de la FCC. ¡Escuchá la serie completa!
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Enacom visitó la FCC. Durante el encuentro se avanzó sobre distintos temas y posibilidades de acuerdo entre ambas instituciones, entre los que se incluyó el proyecto de fortalecimiento y regularización de RadioRevés, cuyo trámite para su autorización como radio universitaria ya está iniciado por la FCC. imagen Convocatoria al 5to Dossier de Cuadernos del CiPeCo. CiPeCo junto a la Red de Estudios sobre el Hábitat Rural convocan a participar del próximo dossier temático “Representaciones mediáticas en torno al territorio rural en América Latina”. Fecha límite para la presentación de artículos y/o reseñas: 2 de mayo. Imagen destacada 3 ¡Financiá tu proyecto de extensión! La Secretaría de Extensión de la FCC invita a participar de la 2da convocatoria a directoras/es y responsables de proyectos de extensión en territorio para presentar postulaciones y solicitar financiamiento que acompañen el desarrollo de las actividades extensionistas. Inscripciones hasta el 17 de marzo.
Convocatorias
CURSADA | Inscripción a las materias de 2° a 5° de la Licenciatura y Profesorado
VOCACIONALES | Inscripciones a las asignaturas de la FCC
EAD | Convocatoria a tutores adscriptxs para el Área de Educación a Distancia
GRADUADXS | ¡Presentá tu propuesta de curso de formación para la FCC!
ESTUDIANTES | Convocatoria ayudantes alumnos/as
GRADUADXS | Convocatoria adscriptos/as para la Licenciatura y Profesorado