Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 554 | 23 de marzo de 2023
El Nuevo Reglamento de Trabajo Final se implementará a partir del segundo semestre
Entre los cambios más importantes se encuentran la posibilidad de optar entre una Práctica Supervisada (en un equipo de investigación, extensión o institucional) o un producto comunicacional. La convocatoria para el registro y presentación se realizará en distintos momentos del año y el/la docente que acompañe la realización de tu trabajo será parte del tribunal evaluador.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Comienzan los cursos Profundizar 2023! Se trata de cursos de formación y actualización para estudiantes y egresadxs de la Facultad. Capacitate en diseño, audiencias y escritura creativa. ¡Inscripciones abiertas! imagen Becas de apuntes. Si sos estudiante de 1° año de la Licenciatura, todavía estás a tiempo de inscribirte a las Becas que se entregan en el marco del Plan de Fortalecimiento Estudiantil de la FCC. Imagen destacada 3 Convocatoria Programa Intercultural "Amigxs del Mundo". Dirigida a estudiantes de la FCC que puedan acompañar y colaborar con estudiantes internacionales que estén cursando un intercambio académico en nuestra Facu.
#Agendá
Audiovisual
imagen av
La sentencia.
Si aún no lo hiciste, te invitamos a ver La Sentencia. Una producción del Centro de Producción e Investigación en Comunicación (CEPIC) de la FCC. La película hace foco en cómo viven ese acontecimiento seis protagonistas que se cruzan a lo largo del proceso judicial: un juez, un fiscal, una defensora, un periodista, una madre, una sobreviviente.