Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 555 | 21 de abril de 2023
Inclusión y permanencia: 28 estudiantes accedieron al programa de apoyo tecnológico
El próximo lunes 24 de abril se realizará la entrega de tablets y becas de apuntes a quienes resultaron beneficiadxs por el Plan de Fortalecimiento estudiantil de la FCC. Será a las 12 en el aula 7 de la Facultad.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Creación de marca: Un proceso creativo para la identidad institucional. El miércoles 26 de abril se realizará el primer encuentro del Ciclo Mano a Mano del ICI con la participación del director creativo Juan Carlos Falco. imagen ¡Viví comunicación! ¡Un día para recorrer y conocer todo lo que podés hacer en la FCC! El 4 de mayo a partir de las 17 en la explanada se realizará una feria con stands informativos y a partir de las 19 actividades culturales. Imagen destacada 3 Despidos en Clarín. El Consejo Directivo expresó su repudio por los despidos sin causa del grupo empresarial Arte Gráfico Editorial Argentino. Además representantes de la FCC promovieron la aprobación en el Superior de un posicionamiento en el mismo sentido.
FINALES | Ya están disponibles las fechas de exámenes del turno de mayo
POSGRADO | La enseñanza de la lectura, escritura y oralidad especializadas a lo largo del currículum: un trabajo institucional
PUBLICACIONES | Convocatoria textos ficcionales de estudiantes y egresades de la FCC
RRII | Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina
CIPECO | Convocatoria para publicar en el Dossier temático N°5
RRII | Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP
DEPORTES | Inscripciones a las propuestas deportivas de la UNC para todos los claustros
CUICIID | Congreso Universitario Internacional: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
SECYT | Tecnoemprendedores 2023: convocatoria abierta para ingresar a la Incubadora de Empresas UNC
SAE | Programa Estudiando sobre ruedas, "En bici a la Facu"
SECYT | Apoyos Económicos para eventos académicos, viajes al exterior y producción de Publicaciones científicas
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Nuevo Reglamento de Trabajo Final. Charlas informativas para estudiantes.
La SA y la SAE realizaron distintas charlas informativas sobre el nuevo reglamento de trabajo final que se implementará a partir del segundo cuatrimestre del 2023. Las reuniones se organizaron con el fin de acercar información sobre las características principales del nuevo reglamento, su implementación, entre otros aspectos importantes. ¡Si no pudiste participar te dejamos este video!