Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 556 | 05 de mayo de 2023
Maestría en Periodismo Digital: ¡Inscripciones abiertas!
Inscripciones desde el 8 de mayo al 30 de junio. Las clases comienzan en agosto. Destinada a egresados/as de carreras de grado en Comunicación Social, Comunicación Institucional, Periodismo, Comunicación Audiovisual u otros estudios de grado vinculados a éstas áreas de conocimientos.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Activá participación! Programa de fortalecimiento de la ciudadanía universitaria. Se trata de un programa que institucionaliza la participación de les estudiantes en las diferentes actividades que se desarrollan en la Facultad desde la SAE. Inscripciones del 7 al 21 de mayo. imagen ¡Se viene la Bienal de Periodismo y Comunicación! Será los días 6, 7 y 8 de junio. Habrá actividades presenciales, híbridas y virtuales. Para esta edición han confirmado su presencia Christian Ferrer y Carlos Scolari. Además contempla talleres y paneles de distintos abordajes como IA, género, ambiente, política, transmedia, edición de video, podcasts, etc. Imagen destacada 3 La FCC lanza su Cineclub. La primera función será el 11 de mayo a las 18 en el Aula FCC7 con la proyección de “8 y medio” de Federico Fellini. Estarán Juan José Gorasurreta, creador del Cine Club La Quimera y Guillermo Franco, responsable del Cine Club Municipal de Córdoba.
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Panel Internacional. Prácticas periodísticas en un contexto pandémico y post pandémico.
El Panel fue organizado por el II Seminario COIL, “Desarrollo de competencias interculturales, dialógicas y creativas para el estudio de las teorías de la comunicación. Una apuesta al desarrollo del pensamiento crítico“, desarrollado entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la UNC, Argentina, y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH) de la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA), Colombia.