Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 557 | 02 de junio de 2023
3, 2, 1. Se viene la Bienal
La próxima semana comienza la IV edición de la Bienal de Periodismo y Comunicación de la FCC. ¡No te pierdas esta grilla llena de actividades de formación y culturales!
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Concurso de producciones audiovisuales. Destinado a estudiantes avanzados y recientes graduadxs de la Licenciatura y graduadxs de las carreras de pregrado de la FCC. El premio consiste en un aporte económico para la realización del proyecto y difusión de los productos. La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio. imagen Becas para producción de contenidos. La SE convoca a estudiantes con al menos 12 asignaturas aprobadas para la realización de producción de contenidos sobre actividades extensionistas. La duración de la beca es de 6 semanas y una asignación estímulo total de $90.000 cada una. Imagen destacada 3 Próximas fechas para rendir finales Ya están disponibles las fechas de exámenes del turno de junio/julio. Son dos llamados, uno antes del receso invernal y otro después. ¡Tomá nota! primer llamado del 26 al 30 de junio y segundo llamado, del 31 de julio al 4 de agosto.
SECYT | I Prórroga en la convocatoria para solicitudes PRINUAR
+25 | Prórroga para postulaciones de mayores de 25 años sin secundario completo para el ingreso 2024
POSGRADO | Comunicación y estudios internacionales: un análisis interdisciplinar del discurso mediático y digital
TF | Registro de Productos de Comunicación para Trabajo Final de Grado