Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 558 | 30 de junio de 2023
Receso de invierno
¡Finalizó el cuatrimestre y se vienen las vacaciones de invierno! Del 10 al 21 de julio será el receso académico en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Del 10 al 14 de julio receso administrativo. ¡El segundo cuatrimestre se viene con todo, pero ahora, vacaciones!
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Finalizá tus estudios en Molisse. Está abierta la convocatoria para el Programa de Doble Titulación entre la FCC y la Universidad de Molise de Italia para estudiantes de grado. Inscripciones hasta el 25 de julio. imagen Prórroga para la Maestría en Periodismo Digital. Las inscripciones para la cohorte inaugural de la Maestría se extienden hasta el 23 de julio. Las clases comienzan en agosto. Imagen destacada 3 Mirá las actividades del IdeCA. Durante el mes de julio, se desarrollará el encuentro “Huella de Carbono - todo lo que querés saber y no te animás a preguntar” y el Desafío COMAG 2023, un certamen para estudiantes.
Convocatorias
PROFUNDIZAR | Comunicar el cambio climático: roles y responsabilidades de comunicadorxs sociales.
ACADÉMICAS | Taller “Enseñar en entornos virtuales de la FCC”, para docentes y adscriptos/as
POSGRADO | Curso abierto: Imágenes de la crítica. Diálogos entre la teoría crítica y la teoría queer
COLACIÓN | Se entiende el plazo para la solicitud de títulos para la 3° colación de 2023
PROFUNDIZAR | ¿Qué hace un paid media? Creación de campañas en redes sociales