Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 561 | 19 de septiembre de 2023
Prioridad en la inscripción para estudiantes trabajadorxs y/o con personas a cargo
El HCD aprobó la modificación al régimen de enseñanza y a partir de 2024 quienes sean parte de este régimen podrán inscribirse a las asignaturas en febrero y julio, 48 hs antes de las inscripciones generales.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Las ciencias sociales tenemos Observatorio! Este proyecto significa apostar a la investigación y el desarrollo, generando actividades y agendas de investigación, financiando estudios interdisciplinarios de mayor complejidad, escala e impacto social. imagen Jornada de Puertas Abiertas en Comunicación. ¡Corré la voz! El 12 de octubre la FCC abre sus puertas para personas interesadas en nuestras carreras. Vamos a realizar visitas guiadas, talleres y charlas sobre el #Ingreso2024 a la Facu de Comunicación. Imagen destacada 3 ¡Investigá comunicación! ¡Sumate a los equipos de investigación de la FCC! SeCyT lanza su 5° convocatoria a Becas de Iniciación para estudiantes de 4° y 5° año y recientes egresadxs. Inscripciones hasta el 18 de octubre.
Convocatorias
PRÁCTICAS | Convocatoria para realizar prácticas preprofesionales en la Editorial Eduvim
POSGRADO | La felicidad legislada. Para una microfísica de las emociones
PROFUNDIZAR | Incidir para transformar: comunicación en el sector social
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 1° colación de 2024
EXTENSIÓN | Taller de redes sociales para Proyectos de Extensión
ICI | Taller de pensamiento creativo profesional
JORNADAS | Escrituras e inteligencia artificial generativa en contextos de formación y profesionales
EXTENSIÓN | ¡Se viene la muestra de posters de proyectos de extensión! ¡Sumate!
RRII | ¡Conocé todas las convocatorias de movilidad internacional!
SEU | Herramientas para planificar, diseñar, gestionar y comunicar proyectos culturales
CIN | Implementación de los ODS en Universidades Argentinas
SECYT | Convocatoria a Becas de Maestría, Doctorado y Posdoctorado
CONICET | I Jornadas Derecho, Justicia y Sociedad
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Exámenes Finales!
Ya están disponibles las inscripciones para el turno de septiembre.