Noticias

14 de Oct de 2022

Charla informativa para presentación propuestas al concurso de Cortometraje Universitario

El miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas, representantes del Polo Audiovisual de Córdoba junto a docentes de la FCC brindarán una charla informativa para conocer detalles y procedimientos para la presentación de propuestas al  Concurso Provincial para la Producción de Contenidos AudiovisualesCortometraje Universitario, que integra el plan de fomento 2022.

Este certamen es organizado por el Polo Audiovisual de Córdoba y está dirigido a estudiantes y recién egresados/as de carreras de formación audiovisual de la Provincia de Córdoba.

Tal como indica la normativa aprobada, el llamado tiene como objetivo  “favorecer la incorporación al ámbito profesional de estudiantes (con todas las materias de segundo año aprobadas y/o el 40 por ciento del plan de estudio completo correspondiente de la carrera en curso) y recientes egresados/as (seis meses) de las carreras de cine, televisión y de formación audiovisual”.

De esta forma, los estudiantes y egresados podrán tener acceso a fondos que le permitan llevar adelante una primera experiencia profesional en el campo de la realización audiovisual.

El premio otorga  tres aportes económicos de 730.000 cada uno, lo que suma 2.190.000 pesos en total para el concurso.