CIPeCo

23 de Oct de 2023

Ciencia y sociedad. Introducción a las configuraciones institucionales y dinámicas de producción de conocimiento

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC junto al Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación invitan a participar del Seminario gratuito: “Introducción a las configuraciones institucionales y dinámicas de producción de conocimiento”. Se dictará de forma presencial el martes 7 de noviembre de 10:30 a 12:30 en la sede de CIPeCo.

Este seminario aborda las relaciones entre ciencia y sociedad, en lo atinente a las configuraciones institucionales y dinámicas de producción de conocimiento científico. De esta manera, se propone como espacio de análisis y reflexión, con el objeto de apoyar la formación de estudiantes y graduados/as que participan de la Editorial de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En esta oportunidad está abierto a interesados/as en la comunicación pública de la ciencia.

También podrán participar ayudantes alumnas/os y adscriptas/os que participan en los proyectos de investigación acreditados por la SeCyT UNC, becarios/as de SeCyT, del CIN, y otros/as investigadores/as en formación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con interés en profundizar en torno a las relaciones entre ciencia y sociedad.

Duración: 2 horas teórico-prácticas sincrónicas, 8 horas prácticas asincrónicas. Certificación: asistencia (2 horas reloj) o evaluación aprobada (10 horas reloj). Lugar de cursdo: Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación (CIPeCo). Rondeau 467 1º piso.

Docente a cargo: Dra. Antonela Isoglio (Profesora adjunta en la cátedra Documentación Periodística FCC, Becaria Interna Postdoctoral -Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET).

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar