13 de Dic de 2022

¡Cierre de año en el Consejo Directivo de la FCC!

En el último encuentro del año del Honorable Consejo Directivo de FCC la decana, Mariela Parisi, realizó la presentación del balance de todo lo realizado durante 2022. “Fue un año de muchos logros y sueños concretados, y están reflejados en cada área de nuestra Facultad” añadió a la presentación.

Con la presencia de todos los claustros y consejeres, y en compañía de estudiantes y docentes, el consejo dio un cierre al año en el que las palabras dieron un recorrido por la vida institucional y política de nuestra facultad. Grandes objetivos alcanzados por la bancada estudiantil, grandes desafíos por delante también.

Durante la sesión además se aprobó el nuevo reglamento de Trabajo Final que tiene como principal característica, la posibilidad de realizar una práctica supervisada. Por otro lado y en un momento muy emotivo se homenajeó a Paulina Emanuelli por haber sido nombrada profesora emérita de la UNC.