CIPeCo

25 de Sep de 2023

#CIPeCo Seminario: Investigación académica y publicación de resultados

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC junto al Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación invitan al seminario gratuito “Investigación académica y publicación de resultados”. Se dictará de forma presencial el martes 10 de octubre de 16 a 18 en la sede de CIPeCo.

La capacitación está orientada a apoyar la formación en actividades de investigación, específicamente en torno a la publicación de resultados intermedios y finales obtenidos en el contexto de proyectos acreditados. A partir de una serie de interrogantes, propone socializar conocimientos prácticos de utilidad para profesionales que inician como autores de trabajos científicos.

Destinado a docentes, egresadxs y estudiantes que participan en los proyectos de investigación acreditados por la SeCyT, becarixs de SeCyT, del CIN, y otrxs investigadores en formación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Duración: 2 horas teórico-prácticas sincrónicas, 8 horas prácticas asincrónicas.
Certificación: asistencia (2 horas reloj) o evaluación aprobada (10 horas reloj).
Fecha: martes 10 de octubre de 16 a 18 hs. Lugar: Sede CIPeCo – Rondeau 467 1º piso.

Dictado por la Dra. Antonela Isoglio, profesora adjunta en la cátedra Documentación Periodística FCC, Becaria Interna Postdoctoral -Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET-.

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar