Formularios

Toda la DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA que deben presentar los/as profesores/as al comienzo de cada Ciclo Lectivo se realiza de forma online para simplificar el envio. Se trata de un formulario para docentes Titulares o a cargo de una materia o seminario, y otro para el resto de los docentes integrantes de una cátedra.

Esta modalidad agilizará la búsqueda de datos para cuando los/as docentes se presenten a concursos, selecciones de antecedentes y evaluación de carrera docente.

⚠ Los formularios se deben completar por cada una de las materias/seminarios que dicte el/la docente ⚠

⚠ Los formularios poseen campos obligatorios por lo que para finalizar el envió deberá adjuntar toda la documentación requerida y completar en su totalidad la información solicitada ⚠

Documentación que deberán adjuntar todos/as los/as docentes (Los archivos para descargar se encuentran en los formularios web)

✓ Plan de Trabajo 2022 (Descargar archivo materia). Dentro del mismo documento se encuentra el Cronograma tentativo de actividades de la materia, en donde deberá indicar fecha de parciales, recuperatorios, firma de libretas, entre otros datos.

✓ Informe de actividades docentes 2021

Aquellos/as docentes que posean actualizadas sus actividades y datos en el Sistema SIGEVA UNC, podrán reemplazar el formulario tradicional que se realizaba de manera manual por el CV descargado desde SIGEVA.

Para poder realizarlo bajo este nuevo procedimiento, es importante que el docente posea actualizado sus antecedentes académicos en el Sistema SIGEVA al momento del corte temporal (01/01/2021 al 31/12/2021).

Una vez que el/la docente haya actualizado toda su información en el Sistema SIGEVA y descargado el respectivo archivo, deberá cargarlo junto con el formulario: “Formulario Informe de Actividades 2021 CON SIGEVA” (este formulario solo requiere información en relación a la actividad docente específica de la cátedra de la cual forma parte el/la docente y que no está incluida en SIGEVA).

Por su parte, aquellos/as docentes que no posean usuario en el Sistema SIGEVA, deberán completar y cargar el formulario: “Formulario Informe de actividades docentes 2021 SIN SIGEVA”.

DOCENTES TITULARES O A CARGO (documentación adicional)

✓ Programa Materias/Seminarios 2022 (Descargar archivo materia | Descargar archivo seminario) Es obligatorio que el programa de la materia sea con el formato aquí suministrado ya que se ajusta a los requerimientos de la UNC – Resolución del H.C.S 1342/2017.

✓ Evaluación de desempeño docente 2021 (Descargar archivo materia})

Este formulario es sólo por el docente Titular o Adjunto a cargo y únicamente en relación a los demás miembros de la asignatura (no debe ser en relación a sí mismo).

La obligatoriedad de este formulario se debe a que según la Resolución 112/2009 del HCS, cuando un docente se presente para renovar su designación por concurso, deberá contar con esta evaluación anual por parte del profesor a cargo de su materia.

Para el caso de los/as docentes Adjuntos o Titulares a cargo de la materia, y los docentes que pertenecen a asignaturas unipersonales, la Evaluación de Desempeño estará a cargo de la Secretaría Académica.

Calendario Académico

*Aquella documentación a presentar en formato digital, debe cargarse en el formulario específico para cada documentación publicado en la web de la FCC.

Se les recuerda prestar suma atención al Calendario Académico 2022 y a las modificaciones que producto de la pandemia puedan ocurrir para adecuar y planificar las actividades de las diferentes cátedras, y específicamente a los períodos de cursado y finalización de los cuatrimestres.

En las fechas de fin de cuatrimestre establecidas por el Calendario, los/as docentes ya deberán tener cargadas las condiciones definitivas de los/as estudiantes en el Sistema Guaraní, por lo que NO será posible tomar parciales, recuperatorios u otro tipo de actividades obligatorias posteriormente a dichos períodos de cursado.

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar