Formularios

Toda la DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA que deben presentar los/as profesores/as al comienzo de cada Ciclo Lectivo se realiza de forma online para simplificar el envío.

Esta modalidad agilizará la búsqueda de datos para cuando los/as docentes se presenten a concursos, selecciones de antecedentes y evaluación de carrera docente.

⚠ Los formularios se deben completar por cada una de las materias/seminarios que dicte el/la docente ⚠

⚠ Los formularios poseen campos obligatorios por lo que para finalizar el envió deberá adjuntar toda la documentación requerida y completar en su totalidad la información solicitada ⚠

Documentación que deberán adjuntar todos/as los/as docentes

✓ Plan de Trabajo 2024 (Descargar archivo materia). Dentro del mismo documento se encuentra el Cronograma tentativo de actividades de la materia, en donde deberá indicar fecha de parciales, recuperatorios, firma de libretas, entre otros datos. Fecha de presentación del 06/02 al 31/03. Docentes Interinos

✓ Informe de actividades docentes 2023

Aquellos/as docentes que posean actualizadas sus actividades y datos en el Sistema SIGEVA UNC, podrán reemplazar el formulario tradicional que se realizaba de manera manual por el CV descargado desde SIGEVA.

Para poder realizarlo bajo este nuevo procedimiento, es importante que el docente posea actualizado sus antecedentes académicos en el Sistema SIGEVA al momento del corte temporal (01/01/2023 al 31/12/2023).

Por su parte, aquellos/as docentes que no posean usuario en el Sistema SIGEVA, deberán completar y cargar el formulario: “Formulario Informe de actividades docentes 2023 SIN SIGEVA”.

DOCENTES TITULARES O A CARGO (documentación adicional)

✓ Programa Materias/Seminarios 2024 (Descargar archivo materia | Descargar archivo seminario) Es obligatorio que el programa de la materia sea con el formato aquí suministrado ya que se ajusta a los requerimientos de la UNC – Resolución del H.C.S 1342/2017. Link de carga de programas acá

Fechas importantes

• Informe Individual docente 2023 – (formato digital) se podrá exportar información de SIGEVA.
    Del 06/02 al 31/03 – Todos/as los/as docentes.
  • Pedido de Licencias – (Por GDE). Consultas: mesadeentradas@fcc.unc.edu.ar. Del 01/02 al 17/02 – Solo el/la docente que necesite solicitarla.
  • Programas de las Asignaturas y Seminarios (formato digital — Formulario WEB) 1º Cuatrimestre y Anuales del 06/02 al 28/2 y 2º Cuatrimestre 07/08 al 25/07. Docente Titular/Adjunto a cargo (uno por cátedra)
  • Formulario de cargas anexas 2024 (formato digital — Formulario WEB) – 1º Cuatrimestre y anuales: del 06/02 al 31/03. 2º Cuatrimestre del 07/08 al 25/08 – Completar solo los/as docentes que realicen cargas anexas, por cada uno de los cargos que posee.
  • Horarios de consulta / Actualización de datos personales – (por formulario web) 06/02 al 31/03 – todos/as los/as docentes.

Calendario Académico

*Aquella documentación a presentar en formato digital, debe cargarse en el formulario específico para cada documentación publicado en la web de la FCC.

Se les recuerda prestar suma atención al Calendario Académico 2024  para adecuar y planificar las actividades de las diferentes cátedras, y específicamente a los períodos de cursado y finalización de los cuatrimestres.

En las fechas de fin de cuatrimestre establecidas por el Calendario, los/as docentes ya deberán tener cargadas las condiciones definitivas de los/as estudiantes en el Sistema Guaraní, por lo que NO será posible tomar parciales, recuperatorios u otro tipo de actividades obligatorias posteriormente a dichos períodos de cursado.

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar