Cursos y talleres

13 de Mar de 2023

Conferencia: El arte y ciencia detrás de un boletín. La experiencia en The New York Times

La Secretaría de Graduadxs de la FCC invita a participar de la charla “El arte y ciencia detrás de un boletín. La experiencia en The New York Times”. La conferencia será de manera virtual, el jueves 30 de marzo a las 18, hora argentina, por la plataforma ZOOM.

Los newsletters se han convertido en un formato preferido por periódicos, revistas y empresas para resumir su contenido escrito y construir una relación personal con sus lectores.

La charla estará a cargo de la autora del boletín El Times, Elda Cantú, y las editoras Patricia Nieto y Sabrina Duque que conversarán sobre el proceso de escritura, la toma de decisiones y consejos para escribir un mejor boletín.

  • Elda Cantú es Editora de The New York Times radicada en la Ciudad de México y autora del boletín informativo en español El Times. 
  • Patricia Nieto es editora y periodista egresada de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. De 2017 a 2019 fue editora adjunta en español de la sección de Opinión de The New York Times y actualmente es editora sobre temas de América Latina en Opinión y una de las editoras del boletín El Times.
  • Sabrina Duque es periodista, cronista y traductora. Sus historias han sido publicadas en portugués, italiano e inglés. Actualmente, es una de las editoras del boletín El Times y traductora de la sección Español de The New York Times.

Inscripciones a través de FORMULARIO WEB

Consultas: Secretaría de Graduadxs FCC. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar