Fechas de exámenes de la FCC | FCC

Fechas de exámenes de la FCC

Exámenes finales del turno de junio-julio 2021: Fechas de inscripción del 19 al 22 de junio y los exámenes se llevarán a cabo del 28 de junio al 30 de julio. Receso invernal del 5 al 16 de julio sin actividades. La modalidad será virtual. Además con anterioridad a los exámenes finales se abrirá una fecha especial para estudiantes promocionales. Esta instancia está dirigida para aquellxs estudiantes que hayan promocionado o tengan pendiente la carga de alguna nota, los docentes puedan hacerlo. No se tomará exámen. Los docentes solo cargarán las notas. Inscripciones alumnos promocionales: 15 y 16 de junio. Fecha de carga de promocionales: 17 de junio.

Importante: Se enviarán a los correos electrónicos que figuran en el sistema Guaraní, y que fueron absorbidos por la plataforma moodle para el aula virtual, la modalidad del examen, link para ingresar al aula virtual, tanto para hacer la validación de identidad como para rendir el mismo exámen.
Es importante que revises tu correo personal y tu correo UNC (si ya generaste un usuarix, guaraní lo toma como prioritario). Tené en cuenta que la info puede llegarte a la bandeja de correos no deseados. Estas comunicaciones también se pueden encontrar en la bandeja de mensajes de las aulas virtuales.

Recordatorio: vas a recibir toda la información días antes de tu fecha de examen y las aulas virtuales se van a habilitar para que realices un recorrido previo. Consultá el Protocolo de exámenes - Todas las áreas de la Facu y docentes seguimos trabajando para acompañarte en esta modalidad.

Si tenés consultas o dudas respecto de las aulas virtuales comunicate a sistemas@fcc.unc.edu.ar. Si tu consulta es sobre la cátedra, docentes, etc, escribí a Secretaría Académica.  Correo: academica@fcc.unc.edu.ar.  Profesorado. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar.

FECHAS DE EXÁMENES FINALES LICECIATURA Y PROFESORADO JUNIO-JULIO 2021

¡No te olvides!
 Las inscripciones a los exámenes finales se realizan a través del Sistema Guaraní
✓ Verificá tener actualizados tus datos en Guaraní. Consultá acá
✓ No se reciben inscripciones fuera de término bajo ninguna circunstancia.
✓ Es necesario imprimir/guardar el comprobante de inscripción al examen.
✓ Ante cualquier inconveniente o duda que tengas sobre la inscripción podes comunicarte con despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar
✓ Accedé a la información actualizada desde los links de la Facu (pueden ir teniendo modificaciones)
Consultá el protocolo de exámenes finales virtuales acá

Últimos avisos