Fechas de exámenes de la FCC | FCC

Fechas de exámenes de la FCC

Consultá toda la información para las próximas fechas de exámenes en la FCC. Debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro paÍs, las fechas del exámenes de junio/julio, se trasladaron a los meses de julio/agosto y serán de manera virtual. Primer llamado Licenciatura y Profesorado finalizado. Segundo llamado inscripciones hasta el 6 de julio de 2020.

Importante: Se enviarán a los correos electrónicos que figuran en el sistema Guaraní, y que fueron absorbidos por la plataforma moodle para el aula virtual, la modalidad del examen, link para ingresar al aula virtual, tanto para hacer la validación de identidad como para rendir el mismo exámen.
Es importante que revises tu correo personal y tu correo UNC (si ya generaste un usuarix, guaraní lo toma como prioritario). Tené en cuenta que la info puede llegarte a la bandeja de correos no deseados. Estas comunicaciones también se pueden encontrar en la bandeja de mensajes de las aulas virtuales.
Recordatorio: vas a recibir toda la información días antes de tu fecha de examen y las aulas virtuales se van a habilitar para que realices un recorrido previo. Consultá el Protocolo de exámenes - Todas las áreas de la Facu y docentes estamos trabajando para acompañarte y garantizar el segundo llamado.

CRONOGRAMA DE ASIGNATURAS Y FECHAS DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES
Licenciatura y Profesorado
Fechas importantes: Inscripciones cerradas |  Exámenes: del 27 de julio al 28 de agosto

Carreras a Distancia (único llamado) - Inscripciones cerradas
Cronograma:
Producción y Realización de Medios: 4 de julio y 15 de agosto
Comunicación y Turismo: 15 de agosto
Relaciones Públicas: 1 de agosto
Periodismo Deportivo: 8 de agosto

Pruebas de suficiencia de idiomas se realizarán durante los turnos de exámenes con el siguiente cronograma:
Italiano: Inscripciones del 14 al 21 de julio - Examen: 27 de julio a las 8.30.
Portugués: Inscripciones 21 al 28 de julio - Examen: 8 de agosto a las 13.00.
Inglés: Inscripciones del 27 de julio al 3 de agosto - Examen: 15 de agosto a las 13.00.

Últimos avisos

►Cambio de fecha para el exámen del Seminario de Nuevas Tecnologías, se reprograma para el lunes 24 de agosto.

► Cambios en fechas de exámenes en función de la ampliación del receso invernal académico de la UNC:

Licenciatura:
♦ Teoría del Conocimiento y Lógica - Pasa al 24 de agosto de 2020.
♦ Introducción a la Comunicación Social - Pasa al 25 de agosto de 2020.
♦ Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica Cátedra "A" - Pasa al 26 de agosto de 2020.
♦ Alemán - Pasa al 24 de agosto de 2020.

Profesorado:
♦ Didáctica de la Comunicación I - Pasa al 25 de agosto de 2020.
♦ Taller de Práctica Docente III y Resistencia - Pasa al 25 de agosto de 2020.

Distancia:
♦ Fecha de examen de Turismo y Comunicación (único llamado) - Pasa al 15 de agosto de 2020.

► Nuevas fechas para el calendario académico de la FCC. +Info

► Se modificaron las fechas del receso invernal en la FCC. Del 6 al 24 de julio será el receso académico y del 13 al 17 de julio el administrativo. Recordá que el 6, 9 y 10 de julio son días NO laborables en la UNC. ¡Hacé tus consultas antes del inicio del receso administrativo!

Se extendió el plazo de inscripción a los finales hasta el 6 de julio.

► Materias que se incorporan al segundo llamado:
♦ Teorías Sociológicas II (solo para estudiantes regulares)
♦ Política y Comunicación cátedra A
♦ Historia Argentina Contemporánea

PROTOCOLO DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

¡No te olvides!
 Las inscripciones a los exámenes finales se realizan a través del Sistema Guaraní
✓ Verificá tener actualizados tus datos en Guaraní. Consultá acá
✓ No se reciben inscripciones fuera de término bajo ninguna circunstancia.
✓ Es necesario imprimir/guardar el comprobante de inscripción al examen.
✓ Ante cualquier inconveniente o duda que tengas sobre la inscripción podes comunicarte con despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar
✓ Accedé a la información actualizada desde los links de la Facu (pueden ir teniendo modificaciones)Durante este llamado, al igual que en el anterior, hay asignaturas que no podrán tomar los exámenes finales. Te recomendamos que verifiques bien el cronograma de las asignaturas y fechas.

Consultas:
Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 5353680 Int.  38045 o 38116.
Profesorado Universitario en Comunicación Social. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 5353680 Int. 38134.
Educación a Distancia. Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 5353680 Int. 38108