Fechas de exámenes de la FCC | FCC

Fechas de exámenes de la FCC

Consultá toda la información para las próximas fechas de exámenes en la FCC. Inscripciones para el turno de febrero/marzo 2021, del 8 al 12 de febrero 2021. Fechas de realización de los exámenes del 17 de febrero al 12 de marzo de 2021.  La modalidad será virtual.

Importante: Se enviarán a los correos electrónicos que figuran en el sistema Guaraní, y que fueron absorbidos por la plataforma moodle para el aula virtual, la modalidad del examen, link para ingresar al aula virtual, tanto para hacer la validación de identidad como para rendir el mismo exámen.
Es importante que revises tu correo personal y tu correo UNC (si ya generaste un usuarix, guaraní lo toma como prioritario). Tené en cuenta que la info puede llegarte a la bandeja de correos no deseados. Estas comunicaciones también se pueden encontrar en la bandeja de mensajes de las aulas virtuales.

Recordatorio: vas a recibir toda la información días antes de tu fecha de examen y las aulas virtuales se van a habilitar para que realices un recorrido previo. Consultá el Protocolo de exámenes - Todas las áreas de la Facu y docentes estamos trabajando para acompañarte en esta modalidad.

Si tenés consultas o dudas respecto de las aulas virtuales comunicate a sistemas@fcc.unc.edu.ar

FECHAS DE EXÁMENES FINALES LICENCIATURA  Y PROFESORADO DICIEMBRE - Con links a aulas

FECHAS DE EXÁMENES FINALES LICECIATURA Y PROFESORADO FEBRERO/MARZO 2021

Carreras a Distancia

Las inscripciones a exámenes para cada turno se realizan en las fechas indicadas y es para todas las carreras a distancia de la FCC. ¡No te olvides, siempre por el sistema Guaraní!

Inscripciones a exámenes finales febrero: del 1 al 5 de febrero.
Inscripciones a exámenes finales marzo: del 22 de febrero al 1 de marzo.

FECHAS EXÁMENES FEBRERO DISTANCIA    |    FECHAS EXÁMENES MARZO DISTANCIA

Consultas: Educación a Distancia. Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar

Últimos avisos

Se encuentra disponible el calendario académico 2021. +Info

PROTOCOLO DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

¡No te olvides!
 Las inscripciones a los exámenes finales se realizan a través del Sistema Guaraní
✓ Verificá tener actualizados tus datos en Guaraní. Consultá acá
✓ No se reciben inscripciones fuera de término bajo ninguna circunstancia.
✓ Es necesario imprimir/guardar el comprobante de inscripción al examen.
✓ Ante cualquier inconveniente o duda que tengas sobre la inscripción podes comunicarte con despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar
✓ Accedé a la información actualizada desde los links de la Facu (pueden ir teniendo modificaciones)

Consultas:
Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 5353680 Int.  38045 o 38116.
Profesorado Universitario en Comunicación Social. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 5353680 Int. 38134.