#PlandeFortalecimientoEstudiantil Convocatoria becas de Investigación | FCC

#PlandeFortalecimientoEstudiantil Convocatoria becas de Investigación

DATOS PERSONALES

Se deben incluir en formato de Curriculum Vitae:

1- Formación académica (estado de la carrera que cursa, fecha de ingreso y egreso cuando corresponda) 2- Ayudantías o adscripciones realizadas. 3- Participación en Jornadas, Congresos y otros eventos académicos, como asistentes o expositores. 4- Antecedentes de investigación: participación previa en equipos de investigación. 5- Publicaciones académicas 6- Antecedentes en actividades y proyectos de extensión. 7- Otros antecedentes que se consideren significativos y pertinentes.

DATOS DEL DIRECTOR

DATOS DEL CO-DIRECTOR (si tuviera)

PLAN DE TRABAJO DEL POSTULANTE

Debe poseer como máximo 5 páginass, TNR 11, interlineado simple. Además deben definirse los siguientes ítems:
1- Título 2- Marco teórico, planteo del problema, definición de la problemática 3-  Objetivos 4- Metodología 5- Vinculación del problema planteado con el Proyecto marco 6- Bibliografía 7- Cronograma de tareas (para ocho meses).