29 de Abr de 2024

Contratación Directa para la compra de equipamiento informático

El Área Económica Financiera de la Facultad de Comunicación abre el llamado a Contratación Directa por Compulsa Abreviada para la adquisición de Equipamiento Tecnopedagógico para el Laboratorio de Innovación en Comunicación Sonora y para distintas aulas de Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Cierre de presentación de ofertas, 8 de mayo a las 10.
Objeto: compra de equipamiento informatice.

Lugar de presentación de las ofertas:  En días hábiles administrativos, de 9:30 a 12:30, desde el 29 de abril en el Área Económica Financiera de la FCC. Bv. Enrique Barros Esq. Los Nogales s/n Ciudad Universitaria.

Acto de apertura: 8 de abril de 2024 a las 10:30 en el Área Económica Financiera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba.

Consultas: Área Contable. Correo: contable@fcc.unc.edu.ar. Tel:(0351) 5353680 int. 38112.