04 de Oct de 2023

Conversatorio: “¿De qué hablamos cuando hablamos de salud mental?”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (La SAE) de la FCC invita a participar del conversatorio a cargo de profesionales de la salud y salud mental. Se realizará el miércoles 11 de octubre a las 16.30 en el Aula 1 de la Facultad.

Durante el conversatorio se abordará a la salud/salud mental desde una mirada interdisciplinaria, interactoral e interinstitucional, a los fines de contemplar la heterogeneidad de las problemáticas y alojar los padecimientos psíquicos de la vida cotidiana. Debate urgente y necesario para dar en nuestra facultad.

Las experiencias de profesionales en el tema, aportará herramientas para abrir y ampliar la formación de lxs comunicadores en la heterogeneidad existente de problemáticas de salud/salud mental, y la consecuente necesidad de construir colectivamente herramientas para abordarlas. ¡Te esperamos!

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar