22 de Mar de 2023

Conversatorio Doble titulación con la Universidad de Molise Italia

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC invita a participar del conversatorio sobre el proyecto de doble titulación entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Universitá Degli Studi del Molise. Será el miércoles 29 de marzo 10hs (Argentina) – 14hs (Italia) en vivo por el canal de Youtube de la FCC.

El conversatorio tiene como objetivos difundir el convenio de trabajo conjunto; exponer exigencias académicas, según estándares internacionales; especificación de la oferta académica de ambas universidades y sensibilización en ambos países acerca de la existencia de este puente de trabajo conjunto.

Expositorxs:

• Margherita Di Paolo – UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DEL MOLISE
  • Massimo Sciarretta – UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DEL MOLISE
  • Judith Gerbaldo – PROSECRETARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES FCC – UNC
  • Mariela Parisi – DECANA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN – UNC

Seguí el conversatorio en vivo por el canal de YouTube de la FCC
29 de marzo 10 hs (Argentina) – 14 hs (Italia)

Margherita Di Paolo responsable de la Oficina de Movilidad Global, Universidad de Molise. A cargo de la gestión y administración de los Programas de Doble Titulación, Programas de Intercambio de estudiantes extranjeros (salientes y entrantes), Escuelas Internacionales de Verano, Programas Erasmus KA2, Profesores visitantes, investigadores y doctorados.

Mariela Parisi es decana y docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, Licenciada en Comunicación y Doctora en Comunicación. Es también vicepresidenta de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC.

Massimo Sciarretta es Profesor Asociado de Historia del Mundo Contemporáneo en la Universidad de Molise (UNIMOL) y enseña en el curso de Ciencias Políticas. Es delegado, por UNIMOL, para la internacionalización en relación con América Latina.

Judith Gerbaldo es responsable de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, docente investigadora, Licenciada en Comunicación y Magister en Comunicación y Cultura Contemporánea. Es también periodista de Radio Nacional Córdoba.