18 de Abr de 2024

Convocatoria a becas de promoción para la Secretaría de Extensión de Económicas

Hasta el 2 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para una beca de promoción para realizar tareas vinculadas a comunicación en el Departamento de Capacitación y Vinculación Técnica de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

Entre las tareas se destacan:

• Hosteos de clases sincrónicas en software de videoconferencias (Zoom y/o Google Meet) y asistencia en clases presenciales y/o híbridas;
  • Atención y gestión de consultas y soporte en estrategias de mailing.
  • Comunicación con estudiantes a través de Redes Sociales.
  • Acompañamiento a docentes y estudiantes con intervención en Aulas Virtuales de Plataforma Moodle y gestión de las mismas.
  • Envío y procesamiento de encuestas de satisfacción a estudiantes (Google Form).
  • Soporte en la comercialización de las distintas Diplomaturas y Cursos.
  • Colaboración en la planificación de estrategias de comunicación y ventas en Redes Sociales.
  • Redacción para redes sociales, mailing, notas, web e informes.
  • Asistencia operativa en eventos y/o jornadas especiales virtuales o híbridas.

La actividad tendrá una duración de 6 meses, con una carga horaria total de 20 horas semanales.

Requisitos: Ser estudiante de la UNC con 15 o más materias aprobadas. Se requiere manejo de Office, Windows, Zoom y herramientas de Google. Muy buena redacción. Vocación para el trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y orientación a resultados. Se valorará el rendimiento académico.

Consultas: becasdepromocion@eco.uncor.edu