13 de May de 2022

Convocatoria a estudiantes para colaborar en tareas de comunicación con el PROMU

Comunicación Digital en ámbitos organizacionales convoca a estudiantes y egresadss recientes de la orientación en Comunicación Institucional para postular como Integrantes del equipo de trabajo que colaborará con el Programa de Museos de la UNC (PROMU).

Desarrollo de la Comunicación Digital en ámbitos organizacionales es un Proyecto de Extensión desde las Cátedras de la FCC (Res. FCC 362/2017)

En esta etapa se realizará el diagnóstico comunicacional del PROMU, se caracterizarán las relaciones interinstitucionales entre el PROMU y los museos integrantes y se propondrán al Programa líneas de acción. En etapas posteriores está previsto participar en diversos proyectos comunicacionales en relación a los objetivos del Programa.

Las actividades se desarrollarán en junio, agosto y septiembre. Carga horaria: 8 hs. semanales. Se entregarán certificados como integrantes del equipo y específicos de las actividades realizadas. Inscripciones hasta el 27 de mayo.

Postulaciones para la primera reunión informativa y organizativa en este formulario

Perfil: Estudiantes regulares o en proceso de trabajo final y egresados recientes de la Orientación en Comunicación Institucional con proactividad, habilidades analíticas, interés en la gestión estratégica de la comunicación, manejo de redes sociales, canva y herramientas de trabajo colaborativo.

Consultas: Cecilia Sozzi, directora del proyecto. Correo: cecilia.sozzi@unc.edu.ar