28 de Ago de 2023

Convocatoria CSE: La mirada de los jóvenes. Producción de contenidos para la plataforma digital y redes sociales de Página Cero

El proyecto de extensión “La mirada de los jóvenes. Producción de contenidos para la plataforma digital y redes sociales de Página Cero” convoca a estudiantes de la FCC a sumarse al equipo de trabajo para el desarrollo de diferentes tareas. Las actividades realizadas acreditarán horas para Compromiso Social Estudiantil. Inscripciones hasta el lunes 11 de septiembre.

Página Cero Web, una plataforma digital para publicación de producciones escolares consiste en un espacio digital que tiene el objetivo de fomentar el vínculo entre jóvenes de distintos sectores de la sociedad, a través de la construcción de nuevos sentidos con una mirada propia de la cultura juvenil. La web con sus redes sociales se lanzaron en noviembre del 2020. La plataforma alberga una multiplicidad de temas abordados por los estudiantes desde sus propias narrativas, donde vuelcan su creatividad, problemáticas e intereses.

Tareas previstas: diseño gráfico para web y redes sociales, posteo en redes, edición de notas, edición de audios y videos, edición de contenidos para página web, actualización de página web, producción de contenidos para redes sociales.
Período de ejecución: desde septiembre 2023 a abril 2024.
Requisitos: estudiante regular de la Licenciatura en Comunicación Social.

Datos del proyecto aprobado en CSE

Título: La mirada de los jóvenes. Producción de contenidos para la plataforma digital y redes sociales de Página Cero.
Código: 202300887 | Convocatoria: Área Central-SEU Convocatoria 2023 | Línea Temática: Educación.

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar