CIPeCo

04 de Ago de 2022

Convocatoria para la realización de una serie de podcast de divulgación científica

El Programa de Comunicación Pública de la Ciencia de la FCC , llevado a cabo por la SeCyT y CIPeCo invitan a participar en la producción de una serie de podcast de difusión de las actividades de laboratorios y observatorios científicos de la FCC. Postulaciones hasta el 15 de agosto.

La convocatoria tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la comunicación de los espacios de investigación de la Facultad. Se seleccionarán estudiantes y/o egresados/as de la FCC para cubrir los siguientes roles: 1) Guionado de podcast; 2) Producción.

La actividad requiere una disponibilidad de 15 horas para el rol de guionado, y 25 horas para el de producción, en horarios y días a combinar. La remuneración será acorde a los tiempos y roles desempeñados. El inicio de las actividades esta previsto para 22 de agosto de 2022.

Requisitos:

• Ser estudiante o egresado/a de la FCC.
  • Promedio 7 o más.
  • Presentar currículum vitae nominal (últimos 3 años) donde se especifique experiencia específica en el campo de la producción y el lenguaje sonoro.
  • Certificado analítico sin firma (solicitarlo a: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar )

Inscripciones hasta el 15 de agosto

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar