10 de Ago de 2022

Convocatoria Proyecto #ComunicarDesdeElBarrio

Se convocan a graduadas/os y estudiantes avanzadas/os de las carreras de Comunicación, Cine y TV y de Ciencias de la Educación a integrar el equipo que brindará talleres de comunicación popular orientado a redes sociales para jóvenes de los barrios Yapeyú y Los Cortaderos. Inscripciones hasta el 22 de agosto.

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Programa Puntos de Extensión (SEU) y el Punto de Extensión La Poderosa. Acredita para Compromiso Social Estudiantil.

Se abordarán 3 ejes:

• Herramientas audiovisuales para redes sociales
  • Uso de redes sociales
  • Redacción de contenidos para redes.

Destinatarios/as.

• Estudiantes que estén cursando materias de 4to, 5to año o en proceso de tesis de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales y Licenciatura en Ciencias de la Educación.
  • Graduadas/os de las mismas carreras.

Actividades:

• Participar de una capacitación virtual en extensión universitaria, el viernes 2 de septiembre a las 17.  Obligatoria
  • Reunión de planificación general del curso, el viernes 9 de septiembre a las 17. Presencial (en lugar de Ciudad Universitaria a definir). Obligatoria
  • Asistir al menos al 80% de los 10 encuentros programados para los días viernes a las 17 desde el 16 de septiembre hasta el 18 de noviembre, en la sede del CISPREN (Obispo Trejo 365, Centro). Algunos encuentros podrán realizarse en los barrios de las y los jóvenes, para lo que se dispondrá de traslados por parte de la SEU.
  • Participar de una actividad de cierre presencial con modalidad a definir