14 de Abr de 2023

Convocatoria textos ficcionales de estudiantes y egresades de la FCC

La Secretaría de Producción y Transmedia de la FCC invita a estudiantes y egresades a enviar cuentos, novelas, historietas y libros objeto de su propia autoría. El relevamiento formará parte de la guía de lecturas, análisis y difusión del Qué, Portal de Contenidos.

María Paulinelli, profesora emérita de la FCC, desde hace casi tres años, viene trabajando en estas guías de lecturas que se publican en el medio de la Facultad, Qué Portal. En su primera edición se trabajaron textos periodísticos, en esta oportunidad trabajará sobre textos ficcionales escritos por estudiantes y egresades de la Facultad ya editados.

Para participar se deberá realizar una donación del texto seleccionado por el/la autora en la Biblioteca de la FCC y/o enviarlo de forma digital en lo posible a produccionytransmedia@fcc.unc.edu.ar.