21 de Abr de 2023

Creación de Marca: Mano a mano con Juan Falco

El primer encuentro de Mano a Mano, el ciclo de profesionales del Instituto de Comunicación Institucional de la FCC (ICI) se realizará el próximo miércoles 26 de abril a las 19 en el aula 7 de la FCC.

Con la participación de Juan Carlos Falco, la charla rondará sobre la creación de marca como proceso creativo para la identidad institucional.

Juan Falco: Director creativo publicitario, director de cine publicitario. A lo largo de 35 años lideró equipos creativos de desarrollo de marcas y de campañas de comunicación comercial, institucional y política para diversos clientes entre los que se destacan Banco Suquía, Universidad Blas Pascal, Ferrocons, La Voz del Interior, FE.CO.VI.TA (Vino Toro), Banco de Córdoba, Gobierno de Córdoba y San Luis, Municipalidad de Córdoba.

Consultas: Instituto de Comunicación Institucional. Correo: ici@fcc.unc.edu.ar