24 de Oct de 2022

#CSE Comunicar desde el barrio junto a la Garganta Poderosa

La Garganta Poderosa junto a la Secretaría de Extensión de la FCC y el Programa Puntos de Extensión de la SEU desarrollan #ComunicarDesdeElBarrio, un proyecto que busca formar a jóvenes en el uso de redes sociales con un sentido periodístico.

Los viernes de octubre y noviembre se realizan actividades educativas y de producción de contenidos periodísticos en la biblioteca de Luz y Fuerza, entre estudiantes universitarios y jóvenes de las asambleas de La Garganta de Los Cortaderos y barrio Yapeyú.

Algunas de las actividades realizadas y proyectadas: explotar las posibilidades del Instagram; producir, editar y publicar audios y videos para redes sociales, como así también desarrollar textos apropiados para las redes.

El proyecto coordinado por Pablo Natta e integrado por un equipo de docentes, graduadxs y estudiantes de la UNC, forma parte de Compromiso Social Estudiantil y responde a la necesidad de trazar puentes y encuentros entre la FCC y organizaciones sociales y comunitarias.

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar