21 de Jun de 2022

Cuentas @unc y @miunc con cambios en almacenamiento

La Universidad Nacional de Córdoba aplicará cambios en la política de almacenamiento de las cuentas de correo UNC. Desde del 1 de julio de 2022 las cuentas Google UNC no dispondrán de almacenamiento ilimitado.

Desde esa fecha las cuentas tendrán restricciones y los siguientes límites de uso de almacenamiento, aplicables a todas las personas usuarias de Google Workspace de la Universidad Nacional de Córdoba (Resolución Rectoral 725/2022).

• Con dominio unc.edu.ar: 200 GB (docentes y nodocentes)
  • Con dominio mi.unc.edu.ar: 30 GB (estudiantes)
  • Importante, usuarixs que excedan dichos límites deberán regularizar su situación antes del 1 de julio de 2022 o solicitar excepciones debidamente justificadas.

Quienes por sus funciones requieran un límite mayor, podrán solicitarlo a través de las autoridades de cada dependencia.

Consultas: Área de Sistemas de la FCC. Correo: sistemas@fcc.unc.edu.ar