Cursos y talleres

24 de Nov de 2022

Cursado de verano intensivo 2023 – virtual

Del 2 al 6 de febrero estarán disponibles las inscripciones para realizar de manera intensiva las asignaturas: Teorías Sociológicas I (1er año); Psicología y Comunicación (1er año) y Política y Comunicación A (3er año) de la Licenciatura en Comunicación. El cursado inicia el 13 de febrero.

Los cursos de verano se realizarán de manera intensiva y virtual.

Las inscripciones son a través del sistema Guaraní del 2 al 6 de febrero de 2023. El cursado del 13 de febrero hasta el 10 de marzo de 2023. Las instancias de cursado y de evaluación serán ambas de manera virtual. Carga horaria: 64 horas.

• Teorías Sociológicas I (1er año). Profesorxs: Carlos Merlo y Natalia Gontero.
  • Psicología y Comunicación (1er año). Profesorxs: Georgina Remondino y Yamil Alé.
  • Política y Comunicación A (3er año). Profesorxs: Del Barco Ricardo, Echevarría Corina, Emilia Villagra y Marisa Medrano.

Se trata del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica que viene implementando la FCC desde el año 2017. Uno de los objetivos del programa es posibilitar que aquellos/as estudiantes que no hayan alcanzado las metas académicas para obtener la condición de regular tengan la oportunidad de cursar de forma intensiva algunas de las asignaturas. Estos cursos fueron establecidos con el objetivo de propender a mejorar la retención y el rendimiento académico de los estudiantes de la FCC.

Consultas. Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar