10 de Mar de 2023

Curso abierto del Doctorado en Comunicación Social: Metodologías de la Investigación I

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que los días 15, 16, 30 y 31 de marzo se dictará el curso de posgrado “Metodología I”, en el marco de los seminarios abiertos del Doctorado en Comunicación Social.

El curso acredita 20 horas de posgrado y  se orienta desde una perspectiva cuantitativa y multidimensional por lo que centra sus contenidos en la construcción, uso y análisis de datos con herramientas estadísticas multivariadas aplicadas al estudio de fenómenos comunicacionales. Propone una apropiación reflexiva de estos métodos y técnicas de análisis en su aplicación y su posible articulación con otros paradigmas de investigación.

Dictado por el Dr. Héctor Mansilla el curso se dictará del 15 de marzo al 08 de abril, con modalidad presencialidad remota (asistencia sincrónica a clases a través plataformas virtuales) con una carga horaria de 20 horas que incluyen clases sincrónicas (15, 16, 30 y 31 de marzo de 17 a 20), tutorías, horarios de consultas y actividades asincrónicas.

FORMULARIO DE CONTACTO Y PREINSCRIPCIÓN | INSCRIPCIÓN Y PAGO

Consultas: Doctorado en Comunicación Social. Correo: doctorado@fcc.unc.edu.ar