Cursos y talleres

23 de Sep de 2021

Curso abierto del Doctorado en Comunicación Social: Metodologías de la Investigación II (Cualitativa)- Nivel II

La coordinación del Doctorado en Comunicación Social invita a participar del seminario abierto nivel II “Metodologías de la Investigación II”. Inicia el 4 de octubre, modalidad virtual. 

Este curso de Metodología de la investigación II (metodología Cualitativa) iniciará con una reflexión sobre la naturaleza, el origen, perspectivas epistemológicas y evolución teórica de los estudios cualitativos. Posteriormente, presentará el diseño de investigación cualitativa, métodos y técnicas de abordaje para la construcción de los diferentes objetos de estudio cualitativos en el campo comunicacional. Finalmente, se desarrollarán algunos de los principales aspectos de la “Grounded Theory” (o teoría fundamentada en datos) como estrategia cualitativa de investigación. El curso tendrá el formato de un seminario que consistirá en exposiciones teórico-metodológica a cargo de la docente, cubriendo los temas relacionados por sesión, acompañados por ejercicios y discusiones en las que se espera una activa participación de los alumnxs. Ver el programa completo aquí

Días y horarios de cursado: del 4 al 15 de octubre de 17 a 20 | Acredita: 20 horas de formación de posgrado |  Modalidad: virtual |  Profesora dictante local: Dra. Paulina Beatriz Emanuelli – Docente invitada: Dra.  Cecilia Blanco.


FORMULARIO DE CONTACTO Y PREINSCRIPCIÓN


La inscripción definitiva a los cursos abiertos de Posgrado finaliza con el pago, los cupones se enviarán por correo electrónico a quienes se inscriban en el formulario.  Ver costos para estudiantes externos al doctorado. Vacantes limitadas.


Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 4332780.