Formularios para presentar | FCC

Formularios para presentar

Toda la DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA que deben presentar los/as profesores/as al comienzo de cada Ciclo Lectivo se realiza de forma online para simplificar el envio. Se trata de un formulario para docentes Titulares o a cargo de una materia o seminario, y otro para el resto de los docentes integrantes de una cátedra.

Esta modalidad agilizará la búsqueda de datos para cuando los/as docentes se presenten a concursos, selecciones de antecedentes y evaluación de carrera docente. A su vez, la Secretaría Académica organizará un archivo digital para su resguardo.

⚠ Los formularios se deben completar por cada una de las materias/seminarios que dicte el/la docente

⚠ Los formularios poseen campos obligatorios por lo que para finalizar el envió deberá adjuntar toda la documentación requerida y completar en su totalidad la información solicitada

《《 ​FORMULARIO PARA DOCENTES TITULARES, ASOCIADOS Y ADJUNTOS DE LA LICENCIATURA Y EL PROFESORADO 》》

《《 ​FORMULARIO PARA DOCENTES ASISTENTES Y AYUDANTES DE LA LICENCIATURA Y EL PROFESORADO 》》

Documentación que deberá adjuntar

TODOS/AS LOS/AS DOCENTES

✓ Informe de actividad docente del año 2019

La OBLIGATORIEDAD e importancia de esta documentación se debe a que será excluyente su presentación al momento de concursar o solicitar renovar su designación docente (Carrera docente Ord. HCS 06/08)

El/la docente deberá tener actualizados sus antecedentes académicos en el Sistema Sigeva al momento de descargarlo. Se tomará en cuenta solo el periodo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019Instructivo para la descarga de datos del Sistema SIGEVA con corte temporal solicitado.

Este archivo solo requiere información en relación a la actividad docente específica de la cátedra de la cual forma parte el docente y que no está incluida en SIGEVA.

Aquellos/as docentes que no posean usuario en el Sistema SIGEVA, deberán completar y adjuntar el documento: Informe de actividades docentes 2019 SIN SIGEVA.

✓ Curriculum Vitae

• CV de SIGEVA (Aquellos/as docentes que posean actualizadas sus actividades y datos en el Sistema SIGEVA UNC, podrán descargar el CV directamente desde el sistema)

• CV Nominal (En caso de no tener actualizadas las actividades deberá enviar el archivo tradicional)

✓ Plan de trabajo 2020 (Descargar archivo)

El Plan de Trabajo e Informe de Actividades, son requisitos indispensables para el ingreso y/o presentación a evaluación de la carrera docente. (Ord. 06/08)

DOCENTES TITULARES O A CARGO

Además de la documentación anteriomente detallada los/as docentes titulares o a cargo deberan adjuntar:

✓ Programa Materias/Seminarios 2020 (Descargar archivo materia | Descargar archivo seminario)

Dentro del mismo documento se encuentra el Cronograma tentativo de actividades de la materia, en donde deberá indicar fecha de parciales, recuperatorios, firma de libretas, entre otros datos.

La Resolución del H.C.S 1342/20177 indica la obligatoriedad de cargar en sistema guaraní los programas actualizados y en formato accesible, así como la publicación en la web de la Universidad.

✓ Evaluación de desempeño docente (Descargar archivo)

La obligatoriedad de este documento se debe a que según la Resolución 112/2009 del HCS, cuando un/a docente se presente para renovar su designación por concurso, deberá contar con esta evaluación anual por parte del profesor a cargo de su materia. Para el caso de los docentes Adjuntos o Titulares a cargo de la materia, y los docentes que pertenecen a asignaturas unipersonales, la Evaluación de Desempeño estará a cargo de la Secretaría Académica.

CALENDARIO ACADÉMICO 2020 | FECHAS DE EXÁMENES

Plazos de presentación de documentación

DOCUMENTACIÓN

A CARGO

Planificación  de actividades docentes 2020

Todos los docentes

Infome individual docente 2019 Todos los docentes

Pedido de Licencias

Solo el docente que necesite solicitarla

Programas de las Asignaturas y Seminarios (Formato digital)

Docente Titular/Adjunto a cargo (uno por cátedra)

Horarios de consulta / Actualización de datos personales (Ver formulario)

Todos los docentes

Se les recuerda prestar suma atención al Calendario Académico 2020 al momento de planificar las actividades de las diferentes cátedras, y específicamente a los períodos de cursado y finalización de los cuatrimestres. En las fechas de fin de cuatrimestre establecidas por el Calendario, los/as docentes ya deberán tener cargadas las condiciones definitivas de los/as estudiantes en el Sistema Guaraní, por lo que no será posible tomar parciales, recuperatorios u otro tipo de actividades obligatorias posteriormente a dichos períodos de cursado.