17 de Nov de 2022

El Coro de la FCC en la Noche de los Museos

Con un homenaje al Chango Rodríguez se presentará junto a Lacamerata Escuela de Música “Shinichi Suzuki” el viernes 18 de noviembre a las 21 hs en el Museo de la Cervecería Córdoba que tendrá su espacio en el Paseo de La Reforma (entre calles Colón y Santa Rosa) con entrada libre y gratuita.

Es un Concierto preparado especialmente por ambas agrupaciones en el cual estrenarán una pieza
emblemática para Córdoba como es la Zamba de Alberdi, y justamente al pié del busto que recuerda a su creador, el Chango Rodríguez.
Visitas guiadas en coordinación con otros museos del barrio, muestra de objetos, conversatorio con ex cerveceros y presentaciones artísticas serán parte de las actividades programadas. También se contará con las ferias gastronómicas y artesanales que son quienes dan el colorido característico a estos encuentros en el espacio publico.
El Coro de la FCC es parte del Área de Cultura de la Secretaria de Extensión y Vinculación de dicha Facultad y está dirigido por Jorge Gaiteri; mientras que Lacamerata Escuela de Música “Shinichi Suzuki” es dirigida por el Maestro Fernando Piñero. Participan como invitados Manuel Ardid en recitado, Gustavo
Urenda en bajo, Manuel Grioti en batería y Juan Ciampolli en guitarra.
La cita es entonces el viernes 18 de noviembre desde las 20 hs en el corazón de Alberdi, en el Paseo de la Reforma (entre calles Colón y Santa Rosa) con entrada libre y gratuita.
La idea y gestación del Museo de la Cervecería Córdoba es una iniciativa del Centro Vecinal Alberdi, en el marco de la Red Pueblo Alberdi El objetivo, es generar un espacio de encuentro y memoria, que reivindique la historia de un hito cordobés como fue y sigue siendo la Fábrica enclavada en el corazón de Alberdi y Villa Páez.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂