Elecciones 2023

En el mes de mayo se realizarán las elecciones del claustro estudiantil, tal como lo establece el Reglamento Electoral de la UNC. Se ha dispuesto que la elección para la renovación de Consejeros/as y Consiliarios/as Estudiantiles y Centro de Estudiantes, se realicen los días 17 y 18 de mayo de 2023, mediante las resoluciones  RR-2023-318-E-UNC-REC (y modificatoria RR-2023-494-UNC-REC) que fijan el cronograma electoral. 

La Facultad ha dispuesto conformar la Junta Electoral y tomar conocimiento de lo establecido por la UNC. Ver Resolución de conformación de Junta Electoral acá

Atención: Ya está disponible el padrón provisorio estudiantil de la FCC. Estará publicado hasta el 18 de abril. Las solicitudes por errores de padrón podrán realizarse hasta el 21 de abril de 2023. Consultas: claustroestudiantes@fcc.unc.edu.ar.



¿Cuándo son las elecciones?

 El miércoles 17 y jueves18 de mayo de 2023 de manera presencial.

¿Qué se elige?

  • Consejerxs estudiantiles (representantes para el HCD)
  • Consiliarixs estudiantiles (representantes para el HCS)
  • Centro de Estudiantes

¿Cómo consulto si estoy en el padrón?

Podés ingresar tu DNI en el sistema de autoconsulta GURÚ. Las solicitudes por errores en los padrones podían realizarse hasta el 21 de abril  (3 días hábiles siguientes a la publicación de los padrones provisorios).

Correo de consulta: claustroestudiantes@fcc.unc.edu.ar