Elecciones

14 de Oct de 2021

Elecciones FCC: Accesibilidad en boletas

Desde la Dirección Electoral de la Universidad Nacional de Córdoba informaron que por cuestiones sanitarias, este año no se implementará el voto accesible, sino que el voto será asistido para aquellas personas que así lo requieran.

En ese marco, para las personas ciegas o con baja visión se ha convertido el contenido visual de las boletas a texto para que puedan ser leídas por lectores de pantalla, facilitando así la información de las boletas con antelación a la emisión del voto.

Es importante informar que los documentos cuentan con el contenido de las boletas de decana/o- vicedecana/o, la la de nodocentes, la de estudiantes y la de egresadas/os de la facultad.

A su vez, por cada boleta encontrarán la información organizada por opciones, en las que incluyen las alternativas del voto lista completa o bien, consejeras/os de facultad y consiliarias/os para el HCS.