Noticias

10 de Dic de 2021

En 2022 la FCC vuelve a la presencialidad

A partir de febrero respetando los protocolos vigentes en cada momento y atendiendo a las medidas sanitarias que pudiera tomar el gobierno Nacional, la Facultad de Ciencias de la Comunicación vuelve a habitar sus aulas a partir de febrero retomando la presencialidad en actividades académicas y administrativas.

Las actividades ya programadas como el curso de ingreso (en formato mixto) y los cursos de verano (en forma virtual) se realizarán bajo esas modalidades, los turnos de examen y el comienzo del ciclo lectivo serán presenciales

Por otra parte el viernes 4 de febrero está previsto el acto de bienvenida a lxs ingresantes en la Sala de las Américas. Para quienes no puedan asistir, será transmitido por el canal de Youtube de la Facu

El cursado y la evaluación de las materias 2022 serán presenciales, respetando los aforos permitidos en el ámbito universitario y modificándose de acuerdo a lo que requiera la situación sanitaria a nivel nacional.


Consultar CALENDARIO ACADÉMICO 2022


Ya se encuentran disponibles los calendarios académicos de la Licenciatura y el Profesorado aprobados por la RHCD N° 138/21.