Noticias

02 de Nov de 2022

#ENL2022 15º Encuentro Nacional de Locutorxs

Será los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022 en el complejo El Norte, en la ciudad de Rio Segundo, provincia de Córdoba. Descuentos especiales para la comunidad de la FCC.

El #ENL es organizado desde hace 15 años por un equipo de locutores/as, comunicadores/as y periodistas que con espíritu colaborativo y sin fines de lucro, ha logrado posicionar a Córdoba como un importante polo referente en la actualización profesional de esta rama de la comunicación.

El evento contará en su grilla con 20 profesionales de primer nivel de la Argentina y la región, que disertarán y coordinarán talleres y actividades especiales. Formarán parte de esta edición Lalo Mir, Fernando Solís Lara, Hernán Palma, Bibiana Ricciardi, Aylén Luponio, entre otros/as.

Se trata de generar espacios de formación entre pares brindando capacitación teórica y práctica utilizando las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, como una oportunidad efectiva de mejorar el desempeño laboral de los/as trabajadores de la locución y la comunicación.



¡Solicitá tu descuento como comunidad de la FCC en info@enlargentina.com !