Noticias

11 de Nov de 2022

Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico – Inscripciones 2023

Del 14 de noviembre, hasta el 16 de diciembre de 2022, se encontrarán abiertas las preinscripciones para la 7° cohorte de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se trata de una carrera de posgrado con una duración de dos años (Primer año: 360 horas de cursado. Segundo año: realización de un Trabajo Final Integrador), con cursado semanal, viernes y sábados todo el día. Los cupos son limitados, las admisiones serán notificadas durante el mes de marzo. El inicio de clases esta previsto para marzo- abril de 2023.



Consultas: Posgrado FAMAF. Correo: posgrado@famaf.unc.edu.ar

La carrera es cogestionada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), que es su sede administrativa. Acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución N° 963/2014, categorizada como “B”. Otorga el título de Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, que obtuvo reconocimiento oficial y validez nacional por Resolución 1496/2016 del Ministerio de Educación de la Nación. Más información sobre la carrera acá