23 de Feb de 2024

Convocatoria a estudiantes para realizar ayudantías de cátedra

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes que deseen realizar ayudantías de cátedra en las materias anuales, materias y seminarios del primer cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación Social. Las inscripciones son del 26 de febrero al 8 de marzo a través del formulario web.

Para realizar la inscripción, se deberá completar el formulario web dentro del periodo señalado y adjuntar certificado analítico y curriculum vitae.

INGRESÁ A LA WIKI DE TRÁMITES PARA INSCRIBIRTE

Requisitos:

• Promedio general de seis (6) puntos en la carrera incluyendo aplazos;
  • Aprobada por lo menos el veinte por ciento (20%) de las asignaturas de la Licenciatura en Comunicación Social.
  • Si la cantidad de postulantes supera el máximo que la cátedra en cuestión recibirá, se sugiere hacer una selección atendiendo a la nota de siete (7) puntos o más con que se aprobó la asignatura y el promedio general y el currículo nominal.
  • Solo se podrá hacer una excepción a los requisitos a) y b) en caso que el Titular de la Asignatura o Seminario y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, así lo consideren.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar.