25 de Jul de 2022

#Estudiantes Convocatoria ayudantes alumnos/as

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a participar como ayudantes alumnxs de las materias y seminarios del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación Social. Las inscripciones son del 25 de julio al 12 de agosto a través del formulario web.

Quienes esten interesadxs en postularse como ayudantes deberán realizar su inscripción ingresando al formulario  web dentro del período señalado. Los/as aspirantes deberán adjuntar 1-Certificado Analítico 2- Curriculum Vitae.

INGRESÁ A LA WIKI DE TRÁMITES PARA INSCRIBIRTE

Requisitos:

• Promedio general de seis (6) puntos en la carrera incluyendo aplazos;
  • Aprobada por lo menos el veinte por ciento (20%) de las asignaturas de la Licenciatura en Comunicación Social.
  • Si la cantidad de postulantes supera el máximo que la cátedra en cuestión recibirá, se sugiere hacer una selección atendiendo a la nota de siete (7) puntos o más con que se aprobó la asignatura y el promedio general y el currículo nominal.
  • Solo se podrá hacer una excepción a los requisitos a) y b) en caso que el Titular de la Asignatura o Seminario y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, así lo consideren.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar.