03 de Nov de 2022

Estudiantes de la FCC seleccionadxs para el Programa de intercambio Pila

Dos estudiantes de la Facultad de Comunicación integran el orden de mérito de la convocatoria de movilidad estudiantil “Programa de Intercambio Académico Latinoamericano de Grado (PILA)”. ¡De la FCC al mundo!

Gonzalo Aguad, quedó seleccionado como titular para realizar una estadía en la Universidad de Ean, Colombia, Bogotá. Por su parte Candelaria Angelina de la Torre, como suplente, con destino a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

“Quería agradecerles, ya que los talleres de armado de cv y de carta para la presentación me sirvieron mucho para el proceso de postulación” expresó Gonzalo sobre las capacitaciones que brinda la Prosecretaría de Relaciones Internacionales con el propósito de orientar y acompañar la presentación a becas internacionales.