FCC

Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación

 

PRESENTACIÓN

El Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación (CIPeCo) “Hector Toto Schmucler”, se crea mediante resolución del HCS nº 1368/2017. Esta orientado a la investigación y el desarrollo cuyo ámbito de incumbencia es el desarrollo del campo del Periodismo y la Comunicación. Las áreas de articulación centrales son, por ende Secretaría de Ciencia y Tecnología y la de Posgrado.

ESTRUCTURA

La estructura organizativa del CIPeCo propone 4 modalidades de conformación de espacios de articulación, producción y socialización del conocimiento: a) Grupos de Lectura; b) Equipos de Investigación; c) Programas de Investigación y, d) Observatorio y Laboratorio del CiPeCo. La primera convocatoria se realizó en el 2019 (Res. Dec. N° 759/2019) y se presenta a continuación los proyectos presentados. Las convocatorias se realizarán bianualmente a comienzo del año académico (febrero-marzo) para renovar o presentar adscripciones al CIPeCo

ACTIVIDADES

Este espacio se propone difundir las diferentes actividades que se realizan desde el Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación (CIPeCo).

NOVEDADES - CONVOCATORIAS

Enterate de todas las actividades, convocatorias y noticias del Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación. ► Noticias CIPeCo

CUADERNOS DEL CIPECO

Publicación semestral del Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación “Héctor Toto Schmucler” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina.