FCC

 

Carreras

 

 

 

Licenciatura en Comunicación Social

La comunicación es un complejo proceso humano que involucra todos los órdenes de la vida. En la Facultad de Ciencias de la Comunicación se aborda el estudio de la comunicación desde la teoría y la producción, como práctica social, histórica y cultural.

Sus contenidos curriculares están estructurados en tres ciclos con una duración total de cinco años. Al mismo tiempo, para finalizar los alumnos desarrollan un trabajo final de grado (tesina).

Profesorado en Comunicación Social

Con el objetivo de fortalecer y potenciar el rol docente de los/as comunicadores/as sociales en las instituciones de enseñanza media, la Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece la carrera de Profesorado Universitario en Comunicación Social.

Diplomatura en Locución

El Diplomado ofrece, a los licenciados en Ciencias de la Comunicación, la posibilidad de obtener el carnet de locutor nacional que emite el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y el diploma. A su vez, a través de un convenio con el Círculo Sindical de la Prensa (Cispren), los profesionales idóneos que acrediten experiencia en medios radiales y televisivos, obtienen el Diplomado en Locución.

Ingreso 2020


 

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 son desde el 2 hasta el 13 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 9 a 12 en Despacho de Alumnos de la FCC.  Consultá todos los requisitos acá.