Cursos y talleres

16 de Sep de 2021

Trayecto de formación de Posgrado: Museos y Comunicación

Se viene la 3ra edición del Trayecto de Posgrado: Museos y Comunicación. Nuevas formas y prácticas de co-creación en el ecosistema mediático del museo. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de septiembre. 

El trayecto en su primera edición virtual y con visitas presenciales a museos no obligatorias e invitados/as especiales a los encuentros, busca contribuir a la actual realidad que atraviesan los museos y sitios de patrimonio. Ante la situación de pandemia, estas instituciones se vieron obligadas a migrar sus propuestas de un escenario predominantemente físico a uno digital. Este espacio de formación, se presenta igualmente como un espacio de reflexión sobre la realidad, la memoria y el territorio, con una mirada transdisciplinaria y crítica que permita una práctica consciente con especial atención en las especificidades y aportes que brinda la comunicación social a los museos. Ver programa completo acá


FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN | Vacantes limitadas
 
(la confirmación de su inscripción se realizará por correo electrónico)


Esta tercera edición se realizará mediante 7 encuentros sincrónicos virtuales y actividades a través del aula virtual de la FCC. Clase de presentación:23 de septiembre de 2021.

Inicio: 30 de septiembre de 2021 | Acredita 80 hs de formación de posgrado.

Coordinadora: Mariana Minervini.
Docentes invitadas: Mirta Bonnin, Mónica Gorgas y Yoli Martini.
Cuerpo docente: Celina Hafford, Ludmila da Silva Catela, Pilar García Conde y Alejandra Panozzo Zenere.

Destinado a egresados y egresadas de la carrera Licenciatura en Comunicación Social y afines (cine, arte, ciencias sociales, educadores), trabajadores/as de museos y sitios de patrimonio de distintas disciplinas, egresados/as de turismo, arquitectura, gestión cultural, docentes, del ámbito del turismo y guías, antropología, áreas protegidas y otros interesados/as que cumplan con los requisitos que exige la Secretaría de Posgrado de la FCC según su reglamento.  


Aranceles

Aranceles actividades formativas de posgrado 2021
Inscripción con Evaluación (Egresadxs FCC, UNC y otras universidades)Modalidad del Pago
Actividades formativas de posgradoMonto total del curso/trayecto10% descuento por pago en 1 cuotaPago en Cuotas
Inscripción y cursado Trayecto de 80 hs.$16.400$14.760   4 cuotas de $4.100
Inscripción sin Evaluación (Egresadxs FCC, UNC y otras Universidades)Modalidad del Pago
Actividades formativas de posgradoMonto total curso10% descuento por pago en 1 cuota.Pago en cuotas
Inscripción y cursado Trayecto de 80 hs$10.000$9.0004 cuotas de $2.500


Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar | Redes sociales del trayecto: Facebook e Instagram: @comunicamuseo