12 de Sep de 2022

¡Felicitaciones a los nuevos egresados y egresadas de la FCC!

73 egresados y egresadas de todos los trayectos de nuestra Facultad recibieron su diploma en un emotivo acto en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Se trata del segundo acto de colación de la promoción 2022 del año realizada de manera presencial.

Presidido por la decana de la FCC, Mariela Parisi, y la vicedecana, Fabiana Martínez contó con la presentación del Coro de la FCC quienes interpretaron dos canciones de su repertorio. Además se proyectó el video realizado en conmemoración a los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública.

Durante la ceremonia brindaron sus palabras a quienes estaban presentes, la decana, Mariela Parisi, quien resaltó el trayecto de les egresados/as por nuestra institución, recordó además la importancia de nuestra facultad que está cumpliendo 50 años y enfatizó en la identidad que nos cobija en su historia. Luego, Mauro Agustín González, egresado de la promo, realizó un recorrido por anécdotas y vivencias en los pasillos de la FCC. De la redacción del emotivo discurso participó también la egresada Paola Elena Candela Rafael. Por último, el centro de estudiantes, mediante su presidenta Lucía Casafuz, hizo hincapié en la creación de discursos, de sentidos y el ejercicio de la palabra para construcción de una sociedad más justa y habitable para todos y todas. Finalmente invitó a continuar habitando la universidad en este nuevo rol.

¡Felicitaciones Doctores/as, Licenciados/as, Tecnicos/as, Bachilleres y Profesores/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba!