22 de Feb de 2024

Convocatoria adscriptos/as para la Licenciatura y Profesorado

La Secretaría Académica informa que desde el 26 de febrero al 8 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para aspirantes adscriptos/as de la Licenciatura y el Profesorado. Ambas convocatorias para las asignaturas anuales y asignaturas y seminarios del primer cuatrimestre.

Las personas egresadas interesadas en postularse en una adscripción deberán realizar su inscripción ingresando al formulario web dentro del período señalado. Algunos de los requisitos que deberán adjuntar son: Copia del título o certificado analítico que indique su título en trámite y expedido por la Oficina de Estudiantes (ex-despacho de alumnos) y Curriculum descargado del sistema Sigeva. (Nuevo requisito)

*La inscripción sólo se realiza vía Web y que no se reciben requisitos en papel bajo ninguna excepción.

INGRESÁ A LA WIKI DE TRÁMITES

Consultas: Secretaria Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 116.